Metal Gear Solid, la creación de Hideo Kojima, tiene todos los elementos necesarios para incrementar la adrenalina de los jugadores. Controlar a Solid Snake, su padre o al soldado Raiden, le ha brindado numerosas satisfacciones a tantos aficionados, que estos siguen fielmente cada una de sus entregas.

El original nació en las ochentas pero es en la siguiente década con la llegada de Metal Gear Solid, que el éxito le mostró una sonrisa más amplia al juego desarrollado de Konami.

Lo último de este juego de acción es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, obra exclusiva para PS3 donde el gran Solid Snake se despedirá de los millones de combatiendo en actos.

Los creadores de Metal Gear Solid ahora tienen todo preparado para el estreno de su película, la cual cuento con la dirección de Kurt Wimmer y ha sido escrita por el maestro Kojima.

Actualmente no existen muchos datos sobre la película que viene produciendo la gigante Sony Pictures, y que por un tiempo se rumoreo – para felicidad de millones que no fue así- iba dirigir, el poco apreciado director alemán Uwe Boll.

Freddy 17 | 01 | 2009