Konami ha confirmado recientemente que Metal Gear Solid HD Collection tendrá lanzamiento a finales del mes de junio en PlayStation Vita. Este pack HD de la saga también está disponible actualmente para PlayStation 3 y Xbox 360.

naked snake

METAL GEAR 2 Y METAL GEAR 3

Metal Gear Solid HD Collection ofrecerá la posibilidad de disfrutar con la versión HD de dos clásicos de la saga, como son Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Ambos títulos presentarán un control adaptado a las posibilidades de la nueva consola portátil de Sony.

Según especifica Konami en la nota de prensa, Metal Gear Solid HD Collection ofrecerá un nuevo tipo de interfaz conocido como Transfarring, que nos permitirá intercambiar datos con el mismo recopilatorio en su versión para PlayStation 3.

Metal Gear Solid HD Collection cover

SIN PEACE WALKER

La gran ausencia de Metal Gear Solid HD Collection es Peace Walker, que si aparece en el pack HD de PS3 y Xbox 360. Peace Walker apareció originalmente para PSP, la anterior consola portátil de Sony, aunque no estará disponible en este interesante recopilatorio en HD.

Antonio López 03 | 05 | 2012