Metal Gear Solid: Ground Zeroes puede pasarse en unas dos horas. GameInformer trae este mes en portada la próxima entrega de la saga Metal Gear y en su reportaje desvelan que el prólogo al juego principal nos durará solo un par de horitas.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes
La revista asegura que la historia principal de Metal Gear Solid: Ground Zeroes es corta, y que la han superado en menos de dos horas. Sin embargo, a estas dos horas habría que añadir algún tiempo extra para completar las misiones secundarias. Hideo Kojima ya había advertido de que el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain era corto, aunque puntualizó que la duración dependerá mucho del estilo de juego elegido por el usuario, y es que no es lo mismo avanzar pistola en mano, que hacerlo en las sombras honrando la vertiente stealth game de la saga.

Por supuesto, otro tema muy diferente será la calidad de su contenido, aspecto que realmente nos dirá si su duración es solo un detalle secundario que podemos perdonar.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanza el próximo mes de marzo. El aperitivo a la nueva aventura de Solid Snake aparecerá por unos 25 euros en Xbox 360 y PS3, y por diez euros más en las consolas de nueva generación.

Fuente: Kotaku

Rocío González en 05 | 02 | 2014