Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha sido toda una sorpresa. Y es que nadie se podía imaginar que el evento del 25 aniversario de Metal Gear iba a servir para presentar un nuevo videojuego de la franquicia, a priori, tan diferente del concepto primordial de la saga. Parece ser que Solid Snake se embarcará en una aventura que atravesará nuevas fronteras jugables.

¿UN SANDBOX DE METAL GEAR SOLID?

A pesar de que Konami prohibió realizar capturas del vídeo gameplay mostrado durante el evento, ya se han filtrado algunas imágenes del título, aunque no parece pertenecer al juego en sí: lo que muestran son bien es imágenes promocionales del título con un Snake bajo la lluvia.

Parece ser que en esta ocasión nos enfrentaremos a un mundo abierto lleno de posibilidades, con una base de espionaje asentada en un entorno sandbox sin limitaciones. Por lo que parece, el público asistente al evento se quedó totalmente anonadado ante la calidad técnica del videojuego. Hideo Kojima se apresuró a comentar que el título estaba siendo movido en tiempo real por un PC con las especificaciones de la presente generación de consolas, lo que hace presagiar un lanzamiento para PS3, PC o Xbox 360, aunque todavía no podemos descartar que sea un videojuego multiplataforma.

metal gear solid ground zeroes metal gear solid gz
Sergio Melero 30 | 08 | 2012