Metal Gear Solid 5 sigue dando pistas de su existencia mediante relaciones externas al propio desarrollo del juego. Lo nuevo de Kojima Productions (que a partir de hoy comienzan a producir un juego en colaboración con Suda 51) recibe nueva información de su creación: Un músico, Ulmar Arar, ha confirmado que trabajará para MGS en su Facebook.

mgs 5 motor gráfico

METAL GEAR SOLID 5 EN PLENA PRODUCCIÓN

En su propia publicación de Facebook, Arar aseguraba: “tengo una gran oportunidad de participar en la banda sonora de Metal Gear Solid 5. Un único problema, que tengo que trabajar en California y Japón”. De esta forma el guitarrista, que anteriormente había trabajado para Myth confirmaba la producción del título.

Ya son muchos los rumores que apuntan a un desarrollo para Metal Gear Solid 5, pero una de las incógnitas se basa en las plataformas para las que saldrá así como el año de su publicación. Dependerá mucho el año de lanzamiento para saber si se estrenará en las consolas actuales, Playstation 3 y Xbox 360 o será un producto para la próxima generación.

lanzamiento metal gear solid 5

POSIBLE ARGUMENTO MGS 5

De entre todos los rumores confirmados, el del argumento de la nueva entrega de Metal Gear Solid llama la atención, pues probablemente se sitúe en un pasado cercano, en la II Guerra Mundial, tomando parte de la Unidad Cobra, grupo de élite donde The Boss (la mentora de Big Boss) realizaba sus misiones.

Fuente: Revista oficial Playstation

Adrián Hernán 24 | 02 | 2012