Para los que pensaban que ya no se iba a desarrollar ningún juego basado en la saga” Metal Gear Solid” estaban afortunadamente equivocados. Para suerte de todos los seguidores de esta exitosa y genial saga Ryan Payton, productor asociado del juego, ha aclarado las declaraciones del propio creador del juego, Hideo Kojima, donde afirmaba que Metal Gear Solid 4 sería el último juego de la saga. Y esto ha quedado matizado, realmente Metal Gear Solid 4 si que va a ser el último juego de una saga pero no será de la saga “Metal Gear Solid” sino de la aparición del protagonista, Solid Snake, en los siguientes juegos de Metal Gear Solid.

guia metal gear solidY estas han sido las declaraciones de Ryan Payton: “Creo que ha habido una malinterpretación respecto a que éste vaya a ser el último Metal Gear, puesto que realmente es sólo el último capítulo de la historia de Solid Snake”, matizando, “Solid Snake era una pequeña carga para Kojima por la presencia de cabos sueltos dentro de la saga, pero cuando juegues a Metal Gear Solid 4 y te lo pases, pensarás:’vaya, bonito cierre. Todas las cosas raras que han pasado llegan a su fin. Todas esas extrañas preguntas… todo tendrá su respuesta”.

Para todo el mundo os recuerdo que el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en España se producirá el próximo 12 de junio a PlayStation 3.y aquí publicaremos tanto la guía como los trucos.

descargar metal gear metal gear solid 4

Javier Ortizá 21 | 05 | 2008