El famoso desarrollador Hideo Kojima ha hablado acerca de sus ideas para la próxima entrega de su saga “Metal Gear Solid”, aunque también ha dicho que prefiere que el equipo encargado de este proyecto no utilice estas ideas que tiene para “Metal Gear Solid 5” para dedicarse únicamente a productor.

Metal Gear Solid 5

Kojima es el creador de esta saga y ha dicho que para el juego “Metal Gear Solid 5” tiene tres conceptos de los que prefiere no sean utilizados por el equipo desarrollador, ya que dice que ha escuchado algunas ideas por parte del equipo que son realmente interesantes y así el podría involucrarse únicamente en la producción de este nuevo titulo. Esta no es la primera vez que este personaje japonés dice que no quiere involucrarse más en el desarrollo de su saga, pues ya en varias ocasiones ha mencionado lo mismo, desde la finalización de la segunda entrega fueron sus primeras declaraciones comentando lo mismo, pero ya van 4 entregas y aún sigue participando, será que esta vez hable en serio? Pues esa pregunta no podremos responderla hasta que el desarrollo de este nuevo “Metal Gear Solid” sea anunciado.

“Metal Gear Solid 5” ha sido únicamente confirmado por parte de empleados de la compañía Konami, pero aún no se ha anunciado ni se tiene más información al respecto, por lo que debéis estar atentos que seguiremos en la búsqueda de más noticias.

Metal Gear

Metal Gear Solid

Claudio 30 | 09 | 2008