Metal Gear Solid 5 se ha convertido en un rumor constante durante las últimas semanas. El desarrollo de Kojima Productions puede posponerse hasta el año 2013/2014, pero tenemos ya la primera imagen del mismo, un dibujo artístico del juego que llegará al menos a Playstation 3 (o quién sabe si Playstation 4) dentro de unos dos años.

mgs 5 imagenes

THE BOSS Y LA UNIDAD COBRA

La imagen sigue la línea de los exquisitos dibujos realizados en todas las entregas desde el primer Metal Gear Solid para PSOne. En él podemos advertir a una especie de Big Boss (no lo confirmamos debido a la juventud de éste y su poco formado estado físico) acompañado de un perro típico de caza, un “hound” en inglés.

Según las informaciones que durante las últimas semanas ha estado recorriendo la red, Metal Gear Solid 5 se situaría en la Segunda Guerra Mundial, en una de las importantes misiones del grupo de The Boss, la Unidad Cobra. Esperamos tener nuevas noticias muy pronto.

imagen de MGS 5

NUEVO MGS CON FOX ENGINE

Esta imagen ha sido publicada gracias a la búsqueda de trabajadores por parte de Kojima Productions para su nuevo videojuego. En el anuncio se puede leer un “Big Boss wants you” Busca ingenieros para trabajar en el último metal Gear Solid para consolas actuales y PC y también para tecnología futura de videojuegos usando el FOX Engine.

En cualquier caso, la oferta de trabajo no corresponde con Metal Gear Rising: Revengeance, el último juego de la serie que aparecerá en algún momento de este año (o principios del próximo) desarrollado por Platinum Games, será completamente nuevo, una continuación a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 22 | 02 | 2012