El lanzamiento de Metal Gear Solid 5, es uno de los acontecimientos más esperados tanto por los fans de la franquicia de Hideo Kojima como por los seguidores del mundo del videojuego en la vertiente del espionaje. Desde que Snake iniciara sus andadas durante la época de los 8-bit, cuando consolas como la Atari 2600 o la NES definían la primera época dorada del medio interactivo, numerosas producciones bajo el sello Metal Gear han copado las listas de éxitos mundiales a lo largo y ancho del planeta.
mgs 5 lanzamiento

EL LANZAMIENTO DE METAL GEAR SOLID 5

Tras muchos rumores, divagaciones y declaraciones un tanto sesgadas incluso del genio que ha hecho posible la saga, una prestigiosa empresa Japonesa, cuyo foco se sitúa en el análisis del mercado del entretenimiento a nivel global, afirma que Metal Gear Solid 5 se lanzaría en algún momento entre abril de 2013 y mayo de 2014, coincidiendo con la apertura y la clausura del año fiscal por parte de Konami.
mgs 5 xbox 360 rumor
Pese a que Nomura Securities tiene en su palmarés un destacado histórico de aciertos analíticos, todavía no debemos tomar dicha información como una verdad absoluta, más que nada porque Konami todavía no se ha pronunciado al respecto. Desde Kojima productions tampoco hay reacción hasta ahora, por lo que nos mantendremos atentos ante cualquier movimiento en torno a este esperadísimo capítulo de la saga Metal Gear.

Sergio Melero 13 | 02 | 2012