Konami ha anunciado que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes tendrá un contenido exclusivo a modo de misión que busca realizar un pequeño homenaje a todos los títulos de la saga que ha habido en la consola de Sony.

Hideo Kojima, creador de la franquicia, quiere celebrarlo con la misión llamada MGS1 Deja-Vu en los que se viven momentos clave del clásico Metal Gear Solid en su versión para la primera PlayStation, en las que el usuario revivirá famosas imágenes de aquel título. La gracia de la misión también estará en la presentación de la misma. Será un auténtico flashback puesto que el contenido gráfico será el original, pudiendo revivir aquellos polígonos que formaban personas con los que nos quedabamos fascinados.

También hemos podido conocer que habrá viejos enemigos de la saga que nos resultarán familiares, así como que los usuarios manejarán al auténtico Solid Snake.

Por último, debemos indicar que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se venderá de forma independiente respecto a Metal Gear Solid: The Phantom Pain, siendo una precuela del segundo. Ambos aún con fecha pendiente de anunciar, aunque lo más probablemente es que llegue en primavera. El título también estará disponible para Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: All Games Beta.

Nacho Ros 18 | 11 | 2013