Metal Gear Solid 5 podría confirmarse a finales de mes, según el propio Hideo Kojima, creador de la serie de infiltración y tecno-fantasía ciberpunk. Tras el desarrollo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y con el lanzamiento pendiente de la aventura de Raiden, subtitulada Rising, los fans demandaban más juegos del mundo creado por Kojima.

La quinta parte de Metal Gear se ha venido rumoreando constantemente en los últimos meses, aunque en ningún momento ha germinado en una noticia real. Hoy, a diferencia de las otras ocasiones, ha sido el propio Kojima el que ha hablado de su creación para la revista Oficial Playstation.

Se podrán ver los primeros pasos de desarrollos como el propio Metal Gear Solid 5 y el Project Ogre, un nuevo título del que nada sabemos por ahora. Sabremos más cuando, a finales de mes, la revista salga a la venta.

mgs 5 confirmado

HIDEO KOJIMA AUMENTA EL HYPE

De lo que estamos seguros es que Hideo Kojima tiene un as en la manga, pues hace mucho tiempo que no presenta ningún videojuego bajo su producción y un anuncio a finales de este mes revolucionaría el mundo del videojuego y aumentaría las expectativas de Metal Gear Solid 5 hasta cotas pocas veces vistas. Hasta entonces, desde JuegosdB estaremos muy atentos a todo lo que rodee al genio japonés.

Fuente: Oxcgn

Adrián Hernán 18 | 11 | 2011