A pesar de que en reiteradas oportunidades las empresas encargadas de la producción, distribución y, dueños de la franquicia, han desmentido el rumor de que Metal Gear Solid 4 contaría con una versión para la consola Xbox 360, son muchos los rumores que siguen generándose alrededor aunque al parecer es cierto que este ya exitoso título sólo será para PS3.

Nuestros amigos de HardGame2 han publicado que siguen circulando los rumores que todo lo que ha dicho Konami, los encargados en Kojima del proyecto y, el director Hideo Kojima es falso, y que Metal Gear Solid 4 de todas maneras saldrá para Xbox 360.

Según la firma Morningstar, que se dedica a investigar el mercado Japonés, y que contó con representantes en el TGS 2008, un representante de la misma productora les habría conformado que el proyecto para llevar a MGS 4 a la consola Xbox 360 es una realidad.

Y, frente a esta supuesta declaración no ha salido aún ningún directivo a desmentir lo dicho. Cualquier información más que tengamos se la estaremos haciendo saber, pero parece que ante tanta insistencia el juego tendrá que ver la luz en la consola de Microsoft.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008