Konami ha negado recientemente a través de uno de sus representantes, que el juego Metal Gear Solid 4 vaya a tener una nueva expansión en el futuro. Una expansión para Metal Gear Online, estará saliendo este mes de noviembre, eso esta confirmado, pero que en este instante se este preparando otra para MGS 4 para lanzarla en diciembre, eso es totalmente falso, declaró el representante de Konami.
metal gear solid 4 ps3
Además, se ha confirmado que en la compañía no hay planes para ampliar Metal Gear Solid 4 y que si existiera otra expansión esta estaría prevista para Metal Gear Online.

Con lanzamiento el 17 de junio del 2008 para PS3, Metal Gear Solid 4 es un juego de acción que vuelve a tener como protagonista a Solid Snake, quien ya veterano, será quien se encargue de finalizar esta historia fantástica.

MGS 4: Guns of Patriots, nos ofrece una jugabilidad excelente, una banda sonora y efectos de sonido apabullantes y sobre todo veremos a unos personajes más maduros y decididos. Producido por Kojima Productions, este titulo es recomendado para mayores de 16 años y tiene un costo de 69.95 €.
metal gear solid 4
mgs4

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008