Tal y como la compañía desarrolladora del videojuego exclusivo de PlayStation lo había previsto. El juego “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” ha obtenido una excelente cantidad de ventas, con lo que Konami ha logrado fortalecer su economía.

Metal Gear Solid 4

La empresa desarrolladora había anunciado hace algunas semanas, que tenían previsto mejorar sus ingresos con el lanzamiento del videojuego de acción diseñado por Hideo Kojima, y parece ser han cumplido sus predicciones. Ya que la cuarta y última entrega de la popular saga ha llegado a vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo, lo que se traduce como resultados económicos muy favorables para los chicos de Konami. El reporte de beneficios de la compañía durante el primer semestre fiscal es de 232,8 millones de dólares, y los ingresos operativos de 268 millones de dólares, lo que deja a la desarrolladora nipona en una situación muy beneficiosa de cara al próximo año.

“Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” fue uno de los títulos más esperados por los usuarios de la consola PS3, por lo que este tremendo éxito cosechado no es más que el reflejo de un buen trabajo realizado por Konami.

Metal Gear Solid PS3 Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Claudio 09 | 11 | 2008