PARQUE DEL MILENIO

Esta es la ultima fase de este primer nivel del juego. Empezaras pegadonte a la izquierda de la calle, ya que será mas fácil pasar desapercibido. Tendrás que esquivar gateando a dos unidades PMCs, y también estaría muy bien que cuando pasaran por tu lado te quedaras quieto, asi evitaras cualquier peligro.

Cuando veas que nadie te esta controlando tendrás que ir gateando hasta la alambrada, y cuando veas que el soldado que tienes mas cercano se aleja de ti, ve gateando hasta el orificio que hay entre las dos edificaciones del sur.
guia metal gear solid 4 guns of the patriots
Después de insertarte en el edificio, tendrás que ser muy cauto e ir gateando mientras subes por la escalera, y te tendrás que detener en el segundo piso. Allí mismo veras un soldado PMCs que se acercara hasta el ventanal… entonces podrás elegir pasar de el, o matarlo a sangre fría.

Lo importante es que entres por la primera puerta que veas y que desciendas con Snake por un orificio que hay en el suelo, para después gatear hacia el exterior.

Una vez allí, tendrás que ser muy cauto, pues hay un soldado que siempre tiene la misma zona de vigilancia, mas o menos en forma de ocho, después de estudiarla tendrás que optar por el mejor momento para gatear hacia el césped que hay enfrente tuyo, escóndete detrás de la madera, dirígete otra vez hacia la hierba, y ve cuando puedas hacia la izquierda.

En ese momento un soldado se acercara a tu posición… ahí tendrás que esperar, y cuando se marche podrás seguir hacia delante. En ese momento tendrás que echar una ojeada a tu derecha, y ve hacia el contenedor oscuro, y espérate a que venga otro soldado.

Tienes que ser muy rápido en ese instante, y gatear a la derecha y luego virar a la izquierda, a donde esta la tienda de campaña.

Segundos después seguirás recto y a la izquierda, y un soldado se acercara lentamente hacia ti… disimula y atácale disparándole un buen tiro en toda la cabeza, sigue recto hacia el sur hasta la puerta de color rojo, y por fin habrás terminado el nivel.
guia metal gear solid 4 ps3 guns of the patriotsmetal gear solid 4 ps3

PedroG 24 | 06 | 2008