Konami y Sony han anunciado que desean reducir el precio de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots hasta 30 euros. Este nuevo costo estará vigente desde el 5 de marzo próximo.

MGS 4 es una realización de Kojima Productions exclusiva para PS3. La dirección estuvo a cargo de Hideo Kojima -creador de la saga- y Shuyo Murata. El lanzamiento mundial del juego tuvo lugar el 12 de junio del 2008.

Un detalle interesante de esta entrega es que será la última aparición del mítico personaje de la serie. Solid Snake. En esta ocasión el protagonista tendrá misiones donde la dificultad esta representada en cada una de las situaciones a enfrentar.

Snake puede pertenecer a un bando, mantenerse al margen del combate o tratar de pasar desapercibido a través de toda esta confusión. El jugador podrá elegir entre estas tres opciones.

Ahora con la rebaja en el precio de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, más jugadores de la consola PS3 podrán vibrar con los intensos retos que están incluidos en esta trama futurista donde la tecnología militar esta muy avanzada.

Freddy 17 | 02 | 2009