Uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS concreta su fecha de salida a principios de 2012. Metal Gear Solid 3D Edition supondrá una nueva forma de con Big Boss gracias a las tres dimensiones estereoscópicas de Nintendo 3DS.

Según Konami, la publicación del juego tendrá lugar a principios del 2012, pero no antes de que acabe la temporada invernal, por lo que el mes de enero queda prácticamente descartado. Podría ser, y esto es solamente una opción, en el mes de febrero o incluso marzo del 2012.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D Edition nos hará revivir una de las mejores aventuras de la pasada generación de consolas en formato portátil. Kojima, creador de la serie, comentó que no podía dejar pasar una oportunidad como ésta para hacer llegar a una experiencia 3D las frondosas selvas que protagonizan el título ambientado en plena Guerra Fría

La mala noticia es que el videojuego no llegará en plena campaña invernal, lo hará tras ella, con la consecuente pérdida de fuerza de la consola portátil de Nintendo para los meses de noviembre y diciembre en cuanto a títulos potentes de Third Parties.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater supuso el primer punto álgido de Playstation 2, en cuanto al apartado técnico y también en inmersión gracias a él. Los usuarios que jugaron al original se sentirán atraidos por la nueva experiencia, y los que no, no tienen excusa para dejar de probar uno de los mejores de la pasada generación.

Adrián Hernán 19 | 09 | 2011