Hideo Kojima, que está de actualidad en estos últimos días gracias a los constantes rumores de Metal Gear Solid 5 y su nuevo “Project Ogre” vuelve de nuevo a la actualidad informativa con el inminente lanzamiento de Metal Gear Solid 3D, para Nintendo 3DS, del cual asegura que es un remake completo.

metal gear solid 3ds lanzamiento

LANZAMIENTO OFICIAL DE MGS 3D

Un remake hecho desde cero”, eso es lo que comenta Kojima sobre la nueva versión de las aventuras de Big Boss para Nintendo 3DS. Ha querido remarcar en un encuentro con la prensa en Japón que no es una versión remasterizada, como los recientes God of War, por ejemplo. Es, en realidad, un juego creado desde el principio para la consola 3D de Nintendo.

Metal Gear Solid 3D tiene fecha de lanzamiento confirmada en Japón, el próximo 8 de marzo y recreará la gran travesía de Naked Snake hasta convertirse en Big Boss, posiblemente el mayor héroe de la serie Metal Gear.

nintendo 3ds metal gear lanzamiento

NOVEDADES DE METAL GEAR SOLID 3D

Hideo Kojima no ha especificado que novedades, al margen del efecto en tres dimensiones, tendrá esta nueva versión del juego, aunque se espera utilizar una especie de camuflaje por medio de fotografías para el personaje principal. Estaremos atentos para su lanzamiento en Europa y el resto del mundo.

Adrián Hernán 30 | 11 | 2011