Pues bien si lo que pretendían los desarrolladores de la saga exclusiva para PS3 Metal Gear Solid era que se hablara de la serie, pues lo han logrado ya que en hace poco han lanzado una marca comercial titulada “Metal Gear Solid Existence”.

Metal Gear Solid Existence

Los chicos de Konami aún no han dado ningún dato sobre el registro de esta marca, por lo que muchos de nosotros estamos expectantes y ansiosos ya que este nuevo titulo podría tratarse de la quinta entrega de la espectacular saga. Claro que, conociendo los patrones tradicionales de la serie, “Metal Gear Solid Existence” podría tratarse únicamente de una expansión para su ultimo lanzamiento titulado “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots”. Si recordamos tiempo a tras la compañía nipona ha lanzado versiones extendidas de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 en este caso para la consola PS2, por lo que todo apuntaría a que con este nuevo titulo que se ha registrado se pretenda hace lo mismo, al menos es lo más probable ya que también debemos recordar que la compañía ha negado desde hace mucho que habrá una quinta entrega de la saga.

La verdad es que esta noticia es algo que nos mantendrá muy al pendiente a todos los amantes a los videojuegos, por lo que sea que se trate de la quinta entrega de la serie o de una versión expandida es una buena noticia, por lo que estaremos pendientes para traeros más información lo más pronto posible.

Metal Gear Solid Descargar Metal Gear
Claudio 22 | 09 | 2008