La semana que viene podríamos tener a nuestra disposición nueva información sobre Metal Gear Rising Revengeance. Según Kojima Productions, tendremos nuevas noticias del título desarrollado por Platinum Games “muy pronto… puede que la semana que viene”. De esta forma volveremos a saber del esperado título tras los VGA 2011.

METAL GEAR RISING, EMPIEZA LA ACCIÓN

Rising Revengeance es el nuevo título de la saga creada por Hideo Kojima en los años ochenta. Esta vez ofrece una nueva visión jugable, alejada de las tendencias de la subsaga Solid. Platinum Games, creadores del excelente Bayonetta y otros clásicos como Vanquish, Madworld o el inminente Anarchy Reigns, se encarga del desarrollo del título, paralizado hasta que tomaron las riendas.

En esta ocasión viviremos una secuela temporal de la cuarta entrega exclusiva de Playstation 3, seremos Raiden y nuestra aventura se convertirá en un llamativo “hack’n’slash” de corte futurista, donde dejaremos de lado al viejo Snake para convertirnos en un ninja cibernético.

metal gear rising cuando sale

LANZAMIENTO METAL GEAR RISING

El lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance no está confirmado todavía, aunque todo parece indicar que será un título para el año 2013, atendiendo a la poca información del mismo al margen de un tráiler. Esperaremos a la semana que viene, para comprobar si también tendremos noticias de la fecha de lanzamiento.

Adrián Hernán 20 | 04 | 2012