Konami ha lanzado ya el segundo DLC del exitoso Metal Gear Rising: Revengeance con el objetivo de alargar la experiencia de juego del título y que ya se encuentra a disposición de los aficionados al juego de acción. Esta expansión lleva por título el nombre de Jetstream, estará basado en el personaje de Sam y permitirá explorar nuevos escenarios.

 

 

LAS LUCHAS Y LOS ORÍGENES DE SAM

Konami ha decidido que esta expansión disponible para PlayStation 3 por 9,99 euros y para Xbox 360 por 800 puntos, esté protagonizada por Sam, un personaje que resultará familiar a los aficionados al título. En este nuevo capítulo que se añade al juego original, el jugador podrá conocer la historia de Sam, apodado como La Fresca Brisa Brasileña, e introducirse en sus propios orígenes.

El mismo Sam era un espadachín solitario encargado de llevar el terror a las clases bajas de Latinoamércia. Éste se enfrenta con varios de los bandidos más peligrosos del mundo y acaba en Denver, Colorado. Una vez allí, los jugadores podrán vivir el gran desafío a World Marshall y conocer la historia secreta que oculta el rival de Raiden. Para controlar a Sam, el sistema de controles ha sido adaptado directamente del juego original.

Además, ya está confirmado un tercer DLC del juego que, aunque no tiene fecha, Konami ha anunciado que saldrá muy pronto y que estará basado en el lobo robótico Blade Wolf. Así, el nuevo título de Metal Gear vuelve a unirse a la moda de lanzar expansiones para no agotar el título original y para alargar la experiencia de juego de unos usuarios a los que se les queda demasiado corta la historia.

Lorena Garcés Abarca en 12 | 04 | 2013