Kojima Productions ha confirmado recientemente que Metal Gear Rising: Revengeance contará con varios DLC o contenidos descargables adicionales tras el lanzamiento del juego el próximo 2013, en teoría, durante los primeros meses. Además de hablar sobre los DLC, desde el estudio de Hideo Kojima han confirmado que no habrá multijugador competitivo en la propuesta de Platinum Games.

NUEVOS PERSONAJES Y MISIONES

Según ha explicado Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, los DLC de Metal Gear Rising: Revengeance podrían ofrecer nuevos personajes seleccionables para la campaña principal, así como nuevas misiones y objetivos para alargar la experiencia que propone el título.

La nueva entrega de la saga Metal Gear se aleja de la coletilla Solid para meterse de lleno en Rising, con Raiden como protagonista de la historia, además de priorizar la acción frente al sigilo y la estrategia. Platinum Games (Bayoneta o Vanquish), como hemos comentado, será la responsable de su desarrollo.

Metal Gear Rising Revengeance gameplay

AUSENCIA DE MULTIJUGADOR

Según explicó el mismo Korekado: “No tenemos planes para juego competitivo en línea ni nada parecido. Sin embargo, si tenemos planes para contenido descargable tras el lanzamiento del juego, que posiblemente permitirá a los usuarios controlar a personajes diferentes o jugar nuevas misiones”.

Antonio López 19 | 06 | 2012