Nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance podrían darse el próximo mes cuando el próximo número de Play magazine llegue a todos los quioscos. En la portada se puede observar a Raiden portando su espada de forma llamativa mientras en la revista nos avisan que será una exclusiva mundial.

raiden metal gear

NOTICIAS DE RISING EL 12 DE ABRIL

Nuevos detalles se desvelarán el próximo 12 de abril, momento en el que la revista se lance de manera oficial. Esta imagen corresponde a la última página de la revista mensual, donde siempre se adelanta alguna noticia llamativa del siguiente número. Sin duda, sabremos más cosas de Raiden y de Rising en unas semanas.

lanzamiento metal gear rising

BAYONETTA Y METAL GEAR RISING

Como todos sabemos, el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance ha pasado por momentos difíciles. No ha sido hasta el momento en que Platinum Games se ha hecho cargo del proyecto cuando la expectación ha acabado de subir a nuevos niveles. El grupo de programación japonés, padres de Bayonetta (elegido entre los mejores del año 2010 en JuegosdB), Vanquish o el próximo Anarchy Reigns es sinónimo de calidad, además con el sello Metal Gear detrás.

Adrián Hernán 22 | 03 | 2012