Durante la entrega de premios VGA 2011 que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre se confirmó que Platinum Games será la compañía encargada del desarrollo de Metal Gear Rising, la nueva entrega de la franquicia ideada por Kojima que no tendrá nada que ver con Metal Gear 4 y que se decantará por la acción pura y dura.

Metal Gear Rising

REVENGEANCE

Este nuevo Metal Gear, que sigue sin fecha de lanzamiento confirmada, llevará por subtítulo Revengeance y, según pudo verse en el trailer mostrado en los VGA (exclusivo por el momento de GameTrailers), tendrá muchísima acción, además de un buen montón de sangre para amenizar la velada.

Platinum Games es la compañía responsable de grandes títulos como Bayonetta y Vanquish, por lo que es de esperar que Rising tenga mucho de estas propuestas, al menos en lo que a jugabilidad se refiere. A nivel técnico, la propuesta parece bastante interesante.

Metal Gear Rising Revengeance

RAIDEN COMO PROTAGONISTA

Raiden será el protagonista absoluto de esta propuesta, en la que Kojima únicamente ejercerá su papel como productor. En una reciente entrevista comentó que daría liberta a Platinum Games, aunque si veía algo fuera de lo normal no dudaría en intervenir, que para algo se trata de su creación más reconocida.

Fuente: CVG.

Antonio López 12 | 12 | 2011