solid snake mgs peace walker
A un mes de su salida en PSP ahora existe alguna posiblidad para que Metal Gear Peace Walker aparezca en Playstation 3, la sobremesa de Sony. Según las últimas declaraciones de los desarrolladores del nuevo título Peace Walker tendrá un hueco en PS3.

La noticia nos llega desde la web GamePro, donde los miembros de la página han hecho una pequeña entrevista a varios empleados de Konami y dejan caer algo que a muchos fans de la saga les gustaría que se hiciese realidad: Metal Gear Peace Walker para PS3. Según las informaciones podría aparecer en forma descargable para Playstation Network y tendría opciones on-line.

El colaborador de GamePro, Ben PerLee comenta: “Después de hacer la preview, Konami tuvo una sesión de preguntas/respuestas con nosotros para que les diésemos nuestras ideas con respecto al juego”, dijo textualmente PerLee. “Más allá de los básico, preguntaron que qué pensaríamos si lanzaban el juego en el PlayStation Network de PlayStation 3 incluyendo además opciones multijugador online.”

Sería demasiado aventurarse a pensar que Metal Gear Peace Walker saldrá en PS3 pero todo puede ser en este mundo. Así que tendremos que esperar a ver si la compañía lo confirma o lo desmiente. De todas formas, lo que sí es seguro es el lanzamiento de Metal Gear Peace Walker para PSP fijado para el día 17 de junio en Europa.

ps3 mgs peace walkermetal gear peace walker ps3

admin 04 | 05 | 2010