Metal Gear Solid 4 Online PS3La revista oficial de PlayStation desvela que Metal Gear Online se venderá junto con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots lo que significará un salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos.

Por fin se ha desvelado la duda sobre si los dos juegos se venderían por separado o en el mismo pack. Metal Gear Online nos ofrecerá un Starter Pack que nos permitirá disfrutar de nuestro nuevo juego con jugadores de todo el mundo (como máximo 16) en varios modos de juego donde destacan Deathmatch, Deathmatch por equipos, Rey de la colina y Team Sneak, y a través de cinco mapas gratuitos, aunque el resto de mapas deberemos abonarlos. Además nuestro personaje podrá subir de nivel completando una serie de retos y objetivos.

Ryan Payton, asistente de producción de Kojima Productions, ha afirmado que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots necesita vender un millón de copias el primer día, debido a los elevados costes de producción que acarrea este título para PlayStation 3. Con lo cual no se comercializará en ninguna otra plataforma, si los seguidores de la saga quieren jugar a Metal Gear Solid 4, tienen que comprarse una PS3.

Metal Gear Solid 4 Online PS3Metal Gear Solid 4 Online PS3

Javier Ortizá 18 | 12 | 2007