Konami le ha hecho una gran publicidad a la campaña Rookie de Metal Gear Online, la cual premia con miles de puntos que los jugadores pueden usar para adquirir sombreros de cocodrilo, peinados afro y trajes de camuflaje en el juego.

Sólo aquellos usuarios que no han registrado o instalado el shooter multijugador en PS3, podrán participar en este evento donde se premia hasta con 5000 puntos. Esta interesante oferta concluye según el sitio oficial del juego, el 16 de febrero.

Ese mismo día desaparecerá la demo gratuita de MGO de la plataforma exclusiva de PS3, la PlayStation Network, después de haber estado disponible desde la víspera de Navidad.

Los jugadores que han participado en ella disfrutaron de Blood Bath, Gronznyi Grad y Midtown Maelstrom; sus tres mapas. Además en esta versión, donde podían jugar hasta 16 personas en línea, existen varios modos de juego e interesantes herramientas de personalización.

Metal Gear Online es un spin-off de la famosa serie Metal Gear, y es exclusivo de la consola PS3 de Sony. El título cuenta en la actualidad con más de 1 millón de usuarios registrados.

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2009