La expansión para Metal Gear Online PC, Meme Expansion estará disponible en el mercado de europeo desde el 25 de noviembre. La confirmación de la fecha y lanzamiento de este contenido la hizo la propia Konami, donde anuncian que el precio será de 8 €. Lo interesante en esta ocasión es que con 5 € mas, los usuarios pueden adquirir esta nueva expansión y la que salió en julio llamada la Gene.

Con este nuevo paquete para Metal Gear Online se esta incluyendo nuevos personajes como Mei Ling y Liquid Ocelot; tres mapas con los nombres Forest Firefight, Silo Sunset y Winter Warehouse.

Ha este contenido hay que sumarle los novedosos modos de juego Stealth Death Match, Interval y No Headshot o Sin tiros a la cabeza. En el caso de Interval los usuarios tendrán la fantástica posibilidad de hablar y practicar sin que se afecten sus estadísticas.

Este contenido extra sin duda engrandecerá a Metal Gear Online para PC, un juego de acción lanzado desde 16 de junio de este 2008, y que ha mantenido encantados a sus miles de usuarios.

Freddy 22 | 11 | 2008