metal gear online
Metal Gear regresa a nuestra consola PS3 apostando por la jugabilidad online con Metal Gear Online, una edición de la saga que toma elementos natos de la saga de Konami y le imparte una experiencia nueva para jugadores vía internet.

Ya se había probado antes la funcionalidad del modo online para este juego con Metal Gear Solid 3: Subsistence, una edición que rompió con los convencionalismos y atrapó a nuevos seguidores de la saga de Konami.

Con Metal Gear Online podremos disputar a través de Internet partidas que admitirán hasta 16 jugadores en simultáneo.

La opción online nos permitirá mantener conversaciones en tiempo real con los demás jugadores vía chat, además de tener la posibilidad de escoger entre variados modos de juego: la lucha por bases (en que se capturan posiciones), el deathmatch por equipos y la siempre característica opción de rescate y captura.

Nuestro personaje será totalmente personalizado a nuestra elección gracias al editor inicial así lo mismo sucederá con las habilidades que tengamos, que posteriormente se compensarán a través del juego en equipos.

Esta versión de Metal Gear Online parece apostar por los nuevos conceptos de jugabilidad en línea que tanto han llamado la atención de aficionados.
metal gear online guidemetal gear online

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009