Muchos de los fanáticos de la franquicia Metal Gear han soñado alguna vez con este momento. Por todos es conocido el carácter cinematográfico implementado por Hideo Kojima en su saga más conocida, hecho que hacía de Metal Gear Solid un producto perfecto para ser trasladado al cine. Hemos tenido que esperar mucho tiempo para que la noticia se hiciera realidad.

CELEBRANDO 25 AÑOS DE METAL GEAR

Qué mejor noticia como la que nos ocupa para celebrar el aniversario de una de las sagas más emblemáticas de la historia, que con el anuncio de un acuerdo entre Konami, Sony Pictures y Columbia Pictures para la realización de la película de Metal Gear Solid. Hideo Kojima ha sido el encargado de anunciar que, bajo la producción del film, encontraremos al versátil Avid Aran, que ha participado en producciones como Blade, El increíble Hulk o Iron Man.

metal gear solid la película

Veremos si su experiencia en el mundo de las adaptaciones del cómic al mundo del celuloide hace de Metal Gear Solid: La Película una producción a la altura de las circunstancias. Mientras esperamos más datos acerca del reparto final, el director o el argumento principal, os recomendamos que os mantengáis atentos a JuegosdB para saberlo todo sobre Metal Gear Solid: La Película.

Sergio Melero 30 | 08 | 2012