El estudio madrileño MercurySteam ya trabaja en un nuevo proyecto. Así lo adelanta el teaser lanzado en su página web oficial, eso sí, sin dar muchas pistas.

MercurySteam nuevo proyecto teaser

La página principal de la web del estudio informa de que MercurySteam está “explorando nuevos mundos, luchando contra extrañas criaturas, descubriendo nuevos héroes”, y avisa de que debemos “esperar noticias pronto”.

El teaser se acompaña de una imagen de fondo, de la que cada cual puede sacar conclusiones… ¿podría ser la versión de Contra de la que el estudio habló unos años atrás?

En la web también se informa que el título está siendo desarrollado con ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo “dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2003-2016″. En las listas de concesiones, MercurySteam aparece con dos proyectos: Aleph (“Desarrollo videojuego multigénero para nuevas plataformas”) y Naked.

El estudio español ha trabajado anteriormente en títulos de la franquicia Castlevania como Castlevania: Lord of Shadows, Castlevania: Mirror of Fate o Castlevania: Lord of Shadows 2.

Rocío González en 27 | 07 | 2015