BioWare tiene previsto lanzar una nueva línea de merchandising para Mass Effect 3, con dos packs de figuras que ofrecerán códigos para descargar contenido exclusivo para PC o Xbox 360, que nos hará más fuertes en las opciones multijugador del título. El lanzamiento de Mass Effect 3, del juego, está previsto para el mes de marzo.

mass effect 3 figuras

FIGURAS DE ACCIÓN

Estos dos packs de figuras estarán compuestos, cada uno, por cuatro personajes de la saga Mass Effect (se podrán comprar por separado. En el primer pack encontramos a Shepard, Grunt, Thane y Tali, mientras que en el segundo tenemos a Garrus, Legion, Miranda y Mordin.

El precio de cada pack será de 75 dólares. Cada figura se podrá comprar de manera individual por 20 dólares. La compra podremos realizarla directamente en la web oficial de BioWare y con cada una conseguiremos un código de DLC para PC o Xbox 360 que nos aportará beneficios en el multijugador de Mass Effect 3.

mass effect 3 muñecos

LANZAMIENTO

El lanzamiento de estos packs de figuras de acción está previsto para los mes de marzo y abril, sin una fecha concreta. Como habréis podido comprobar, las figuras pertenecen a Mass Effect 2, pero el bonus descargable es para la tercera entrega, que promete poner el broche de oro a una saga que ha dado muchas alegrías a los fans de la sci-fi en la actual generación de consolas.

Fuente: BioWare.

Antonio López 24 | 01 | 2012