Tribute Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mercenary Kings en PlayStation 4. El shoot’em up de desplazamiento lateral llegará a la PSN Store europea el próximo 2 de abril.

Mercenary Kings PS4

En Mercenary Kings tendremos que elegir entre jugar con Empress o King, dos miembros de un pelotón de élite conocido como Mercenary Kings, que tienen la tarea de rescatar al doctor James Neil de las fuerzas de C.L.A.W. En esta aventura 2D recorreremos la isla Mandragora solos o en equipo, con hasta tres jugadores más.

Una de las características más interesantes del juego de Tribute Games es la posibilidad de crear nuestras propias armas reuniendo piezas. En Mercenary Kings encontraremos más de 300 partes de pistolas y 100 cuchillos, y sus combinaciones son enormes.

Por el momento no se ha anunciado el precio del juego, pero si el que marca Steam sirve como indicativo, en la plataforma de Valve ya se puede comprar por 13,99 euros. La versión para PC saldrá oficialmente el 25 de marzo, aunque lleva en early access desde el pasado mes de julio.

Rocío González en 13 | 03 | 2014