Tres años pasaron ya desde la primera entrega de este videojuego, la cuál fue todo un éxito por lo que se esperaba que esta segunda fuera todo un juegazo con el cuál superaría su predecesor, pero lastimosamente no ha sido así y “Mercenaries 2: World in Flames” no a calado del todo bien en los seguidores de esta serie.

Imagenes Mercenaries 2 World in Flames

Esta nueva entrega del titulo cuenta con una pobre argumentación que toma como arco principal la venganza de nuestro personaje en contra de un maléfico y despiadado lugareño que ofreció pagarnos por una misión y luego de finalizarlas intenta asesinar a nuestro mercenario. Es una trama en la que a los pocos minutos de juego se va perdiendo el interés debido a unos pésimos diálogos y una no muy buena narrativa. Pero bien, entre lo malo siempre hay algo bueno como la cantidad de ejércitos con los que se tiene contacto; el ejercito chino, los piratas Rastafaris, la Universal Petroleum, naciones Aliadas y el Ejercito de Liberación del Pueblo de Venezuela y en donde en cada uno de estos bandos tenemos una serie de misiones que cumplir para ir avanzando en el juego. También es muy interesante la variedad de vehículos que se presentan en los escenarios, los cuales van desde aviones hasta embarcaciones con los que se puede recorrer todos los escenarios.

“Mercenary 2 World in Flames” cuenta con unos gráficos bastante buenos así como los efectos visuales los cuales sin llegar a ser extraordinarios cumplen muy bien. Este titulo esta disponible para las consolas PS3 y Xbox 360.

Imagen Mercenaries 2 World in Flames

Fondos Mercenaries 2 World in Flames

Claudio 09 | 09 | 2008