Mattías, Chris y Jennifer vuelven a la destrucción extrema en la nueva versión de la serie de Pandemic titulada Mercenaries. La segunda entrega de este videojuego en la que el escenario que vera como nuestros personajes deshacen y destruyen todo a su paso por algo de pasta será la siempre paradisíaca Venezuela. Se trata del juego “Mercenaries 2: World in Flames” disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Mercenaries 2 World in Flames

La historia del juego nos traslada a la bella Venezuela, la cual se encuentra bajo el poder del General Carmona y Ramón Solano por lo que varias organizaciones paramilitares se encuentran luchando por recuperar la libertad del país, ahí es donde nuestros personajes entran en acción luchando para todos los bandos que sean posibles con la finalidad de hacerse con la mayor cantidad de pasta posible. Como platillo principal en esta nueva entrega de Mercenaries se encuentran los escenarios interactivos, en los que todo lo que se pueda ver será posible demoler algunos necesitaran de mayor potencia pero al final de cuenta todo es destruible, para esto contamos con los impresionantes explosivos que cuentan con unos efectos realmente impresionantes. Otra de las cosas interesantes en este “Mercenaries 2: World in Flames” son la cantidad de vehículos que podemos utilizar bien sea una simple motocicleta hasta potentísimos tanques o helicópteros, los cuales son muy útiles para causar la mayor destrucción posible.

“Mercenaries 2: World in Flames” en su versión para PC no presenta ninguna diferencia en comparación a las versiones para consola. Es un titulo que mantiene las líneas de su primera entrega con mucha destrucción y por supuesto entretenimiento de algo nivel.

Mercenaries 2 Mercenaries
Claudio 25 | 09 | 2008