Pandemic nos trae el juego Mercenaries 2: World in Flames que promete ser un explosivo juego de acción donde seremos parte de un enorme escenario en guerra totalmente interactivo. Este juego llegará en septiembre para la plataforma Xbox 360.

En este juego no seremos un soldado por lo que deberemos seguir regla militar alguna. En Mercenaries 2 casi todos serán nuestros enemigos por lo que el único código a seguir será el contrato que hagamos con algún cliente pues en el mundo de los mercenarios lo importante es que el enemigo pague.

Mercenaries 2 incluye todo lo último que podamos imaginar en tecnología militar, aquí contaremos con coches deportivos de lujo, bombas nucleares guiadas por satélite, tanques, APCs, barcos, todo a nuestra disposición; ya sea tomado prestado, robado o comprador podremos tenerlo. En este mundo cada uno tiene sus reglas, claro que, si lo deseamos podremos contar con la ayuda de un amigo a través del modo multijugador cooperativo.

Este juego promete para los amantes del género shooter y de la violencia extrema pues en este juego nuevamente seremos un mercenario y nos encargaremos de muchos trabajos sucios por lo que recibiremos una buena suma de dinero.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008