El primer contenido descargable para el videojuego de acción “Mercenaries 2: World in Flames” ha retrasado su fecha de lanzamiento para principios del próximo mes de noviembre. Esto lo han anunciado los chicos de Pandemic en su Web oficial.

Mercenaries 2 World in Flames

“Total Payback” es el titulo de este material descargable para el videojuego de acción, el cual estaba previsto que saliera a los servicios Xbox Live y PlayStaton Network el presente mes de octubre, pero debido a causas desconocidas los chicos de Pandemic han tenido que retrasar el lanzamiento de este material para principios de noviembre. El material será totalmente gratuito y traerá consigo nuevos personajes para el modo online en cooperativo, desbloqueará todos los vehículos, armas y ataques aéreos del juego “Mercenaries 2: World in Flames”, asi como algunas otras opciones más.

Este material descargable llamado “Total Payback” es la primer actualización para este videojuego que se encuentra en el mercado desde el pasado mes de septiembre y estará disponible en los servicios online de las consolas de nueva generación PS3 y Xbox 360 a partir del mes de noviembre.

Mercenaries 2

Mercenaries 2 World in Flames PS3

Claudio 27 | 10 | 2008