memoria ddr3
En una época donde muchos de los dispositivos más requeridos tienen precios que los sitúan en las nubes, llega una información alentadora para aquellos que están pensando renovar componentes de su PC.

Según los propios fabricantes, dentro de poco las memorias DDR3 tendrán un precio similar a la de las DDR2. Y cuando se habla de próximamente no necesariamente es por el cambio de costes que se producirá en el 2010, pues desde Taiwán aseguran que la rebaja se llevará a cabo en la última parte del presente año.

La disminución del precio de las DDR3 se debe sobre todo al aumento de producción, hecho que busca satisfacer la gran demanda. Nadie se hubiera atrevido a presagiarlo, pero en los próximos meses el precio mayorista de la memoria DDR3 y DDR2 se situará por debajo de los 2 dólares por Gybates.

Los más importantes fabricantes de chips de memoria DRAM se dedicarán a la elaboración masiva de memorias DDR3 con lo que se originará la aparición de precios más accesibles para los clientes.

Las memorias DDR2 se ven superadas por las más recientes en el consumo, ancho de banda y la utilización de los multinúcleos y los multi-canales. Hay que tener en cuenta también que empresas líderes como Intel ya están apostando, para sus trabajos más recientes, por las DDR3.

memoria ddr2memorias pc

María Sánchez Montes 05 | 09 | 2009