ddr3
OCZ, compañía norteamericana dedicada al diseño y fabricación de memorias, viene elaborando un kit para triple canal DDR3 que tendrá un rendimiento notable. Las informaciones que nos llegaron hace unas horas nos indican que el kit trabajaría a 2.33 MHz con una lactancia CAS (CL) de 9.

Este producto de la serie Blade y Flex EX tendrá un tamaño de 6GB y ha sido creado especialmente para la plataforma Intel con chipset X58 y microprocesadores Core i7. Indudablemente sus usuarios estarán muy complacidos con el trabajo del kit.

La empresa de California resalta que sus OCZ a 2,133 MHz serán las más veloces del mercado, ya que las únicas que tienen esta marca son un kit de A-DATA que no puede superar a esta creación porque tienen una lactancia superior. Otras destacadas características de estas nuevas memorias es que trabajarán utilizando el voltaje estándar para DDR3, 1.65 voltios, y su transferencia será superior a los 15.000 MiB por segundo.

Se estima que el precio del kit más rápido de la serie Blade DDR3-2000 de OCZ será de unos 500 dólares, aunque en algunos módulos habría una rebaja.
memoria-ddr3-hackmemoria-ddr3

Lara 30 | 04 | 2009