EA Sports ha publicado un vídeo en el canal oficial de FIFA 12 de YouTube en el que podemos ver los mejores goles de la primera jornada de la Eurocopa recreados en el DLC del título: UEFA Euro2 2012, que está actualmente disponible para descargar por 1.800 Puntos Microsoft en Xbox 360, 19,99 euros en PlayStation 3 y 2.500 FIFA Points (20€) en PC.

FRANCIA, ESPAÑA Y RUSIA

Según el vídeo, los tres mejores goles de la primera jornada de la Eurocopa 2012 han sido marcados por jugadores de Francia, España y Rusia. Más concretamente, el tercer puesto lo ocupa el tanto marcado por Samir Nasri en el partido que los galos jugaron contra Inglaterra.

El segundo puesto lo ocupa el tanto que marcó Cesc Fábregas frente a Italia y que supuso el empate de España frente a la Squadra Azzurra. Por último, desde EA Sports consideran que el mejor gol marcado en la primera tanda de partidos fue el que Roman Pavlyuchenko marcó en la jornada inaugural y formó parte del 4-1 que los rusos le endosaron a la República Checa.

LOS MEJORES JUGADORES DE EUROPA

La Eurocopa arrancó el pasado ocho de junio con el Polonia-Grecia que terminó empate a uno. Está previsto que el torneo se clausure el próximo uno de julio y que la final se dispute en la capital de Ucrania (Kiev), uno de los organizadores del evento, junto con Polonia.

Antonio López 13 | 06 | 2012