Son ya 19 las semanas que EA Sports nos ha brindado con los mejores goles de FIFA 14 (disponible para PC; PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One) y es posible que en esta ocasión estemos ante el mejor. Al menos para un servidor… pero ya llegaremos y a ver si los lectores opinan lo mismo.

El primero fragmento que vemos comienza con Ashley Cole centrando el balón desde la banda izquierda y Lewandowski (usuario RustyBuckens), que llega en carrera, pega un zapatazo al balón imparable para el guardameta que entra por la escuadra.

El segundo gol es una jugada personal de Nani (usuario Pawstick). Arranca desde campo propio y tras varias filigranas lanza un zambombazo por el que nada puede hacer el portero.

El tercer tanto de esta semana comienza en los pies de Robben, que pone un centro pasado al que Fellaini (usuario FG_Benny) solo puede llegar haciendo una chilena. Increíble que el balón vaya cruzado y vuelva a meterse por la cruzeta, haciendo inútil la estirada del portero.

Van Persie FIFA 14

El cuarto fragmento del vídeo es similar al que hemos visto muchas veces. Willian (usuario Strikez_dot_man) hace un par de regates y cuando llega a la línea de tres cuartos, pudiendo seguir y plantarse solo frente al portero, decide tirar y aprovecharse de la posición adelantada del portero.

Finalmente, el que puede ser el mejor visto hasta el momento. ¿Recuerdan aquella famosa parada de Igita? pues cambien de área y el balón se mete entre los tres palos. Es Willian quien pisa el área, obliga a salir al portero y se la pasa en el último instante a Van Persie. El balón va muy atrasado y la ocurrencia del holandés es tan insólita como brillante. Escorpión y balón adentro. Golazo.

Nacho Ros 24 | 02 | 2014