Volvemos a ser partícipes una semana más de los cinco goles seleccionados por EA Sports como los mejores de los últimos siete días metidos en FIFA 14 en las consolas PS4 y Xbox One.

El primer tanto es del Arsenal. Theo Walcott saca un córner que despeja de cabeza Kelly. El rechazo le cae a Ramsey (usuario TheLoneBadger), que pega un chut fuerte y seco a bote pronto, clavando el balón en la escuadra.

El segundo es obra del jugador que más veces sale en estos resúmenes de goles. El sueco Zlatan Ibrahimovic (usuario xDuoGameplays) hace un sombrero en el círculo central y antes de que caiga el balón dispara a portería. El balón parece la bomba inteligente de Roberto Carlos, ¡menudo efecto! Nada puede hacer el portero.

El tercer tanto lo materializa Pander (usuario fsybikes741). El futbolista se deshace de dos rivales mediante filigranas y pega un tiro cruzado que se cuela por la escuadra y que coge al portero un par de metros adelantado.

Ibrahimovic

El cuarto gol comienza tras un fabuloso pase en profundidad de Sturridge. Henderson (usuario Guy2833) controla con el pecho, espera que bote el balón y sin variar la velocidad ni la dirección de su carrera pega otro tiro imparable.

El último tanto tiene cierto parecido al primero. Sin embargo esta vez es Cesc Fábregas (usuario Oatzinho) quien remata desde la frontal del área y lo hace antes de que bote el balón, lo cual puede otorgar un mayor grado de dificultad.

Nacho Ros 17 | 02 | 2014