Os presentamos algunos de los mejores coches de GT5, o al menos los ideales para empezar a cogerle el tranquillo a los controles del título. Con tanto parche y restricción online, la comunidad de usuarios puede haberse olvidado que lo más importante de un Gran Turismo son los coches, así que para solventar este despiste hemos decidido elaborar este breve listado. Evidentemente, toda aportación o favoritos personales serán bien recibidos.

– Jaguar XJ13: Un coche atractivo por el mero hecho de que nunca recibió la atención merecida debido a su diseño obsoleto para la época en la que fue lanzado. Por suerte, en GT5 ningún vehículo es descartado.
– Toyotas, Suzukis, Fords, Volvos… : Una gama de coches conocidos que ayudarán al neófito a superar sus primeros circuitos y a dominar el volante.
– Gran Turismo Red Bull X1: Un prototipo creado única y exclusivamente para Gran Turismo 5. Es la respuesta a la pregunta: “Si construyeses el coche más rápido, uno que dejase de lado todas las normas y regulaciones, ¿cómo sería, cómo sería su rendimiento, qué se sentiría al conducirlo?”. ¿Te lo vas a perder?
– Vuestros coches: No hay nada tan satisfactorio como encontrar vuestro coche ideal, especialmente el momento en el que se siente que ninguno de los mil y pico vehículos restantes os producirá tanta confianza como el que acabáis de conducir.
– Chevrolet Impala ‘10: Especialmente recomendado para los aficionados a las películas de conducción. No queremos destripar el final de Días de trueno, pero si habéis pillado la referencia, entonces debéis probar este coche.

Daniel Cáceres 28 | 11 | 2010