dead rising 2 360
Dead Rising 2 aglutina todos los elementos que hicieron de su predecesor un gran juego y los eleva a la enésima potencia. Las armas no iban a ser una excepción. Para ir abriendo boca, he aquí las cinco armas más destacadas en las impresiones de diversos medios de comunicación. Cuidado, que vienen destripes.

1. Guitarra poderosa. Una guitarra que va de perlas para eliminar zombis que rodean al protagonista. Su ataque básico envía una onda expansiva y las cabezas de los zombis estallarán cuando Chuck realice un solo.

2. Silla eléctrica. No, no es la típica silla de los corredores de la muerte, sino una silla de ruedas electrificada. Chuck puede usarla de ariete para pasar por masas de zombis e incluso hacer que un no-muerto se siente en ella. Después de cargarlo durante unos instantes, si lo lanzamos hacia una muchedumbre, el zombi electrificado explotará y matará a los que estén más cerca.

3. Guantes ígneos. Guantes de boxeo en llamas. Sí, de locos. Los zombis arderán al ser golpeados con esta arma, aunque se debe actuar con precaución porque un zombi en llamas seguirá atacando.

4. Dinamita de carne. Coge una mano humana. Métele una dinamita. Lánzala a una muchedumbre de zombis hambrientos. Booom.

5. Profanador. Un martillo con dos hachas atadas a sus lados. Es una de las armas más brutales del juego, y una de las pocas que se pueden utilizar mientras Chuck salta. A saber cuántas “chucherías” más nos depara este título…
dead rising 2 ps3dead rising 2 pc

Daniel Cáceres 07 | 09 | 2010