Antes de nada, advertir que no existen mejores armas que otras en Black Ops, ya que el equilibrio del armamento es una de las virtudes de la serie Call of Duty, pero sí que hay armas que todo el mundo debería probar, aunque sólo sea por unos instantes. He aquí el listado.

– Rifle de asalto Heckler & Koch: Es un arma clasificada. Debéis comprar el resto de rifles de asalto para utilizarla, pero sus disparos mortales hacen que merezca la pena.
– Lanzagranadas China Lake: Un arma brutal desarrollada expresamente para las fuerzas navales durante la guerra del Vietnam. Por suerte, tiene dos desventajas que equilibran su uso: sólo caben dos misiles en su cargador y la recarga es lentísima.
– CZ75 totalmente actualizada: Una pistola semi-automática normalita que, totalmente actualizada, se convierte en un arma única de Black Ops. Deberéis comprar el resto de pistolas para conseguirla pero, como el rifle de asalto, merecerá la pena.
– Escopeta HS-10: Otra arma clasificada. Es muy poderosa, mas el poder siempre tiene un premio: sólo cuatro cartuchos por cargador, y se recomienda traer una silla para esperar sentado mientras se recarga.
– Rifle francotirador PSG1: Un rifle nuevo con tres niveles de zoom que garantizan un apunte mega preciso.
– Rifle Stoner 63: Hermano pequeño del lanzagranadas China Lake; un arma desarrollada para el conflicto vietnamita que añadirá más ambiente realista a las partidas multijugador.

Evidentemente, cada jugador tendrá sus armas favoritas. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Estáis de acuerdo con nuestro listado o creéis que no duraríamos ni cinco minutos en una guerra de lanzamiento de comida? ¡Atacad!

Daniel Cáceres 29 | 11 | 2010