Paramount Pictures habría escogido a la actriz Megan Fox (Transformers) para encarnar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider.

A pesar de las críticas que obtuvieron las dos entregas protagonizadas por Angelina Jolie, los responsables de estas adaptaciones recaudaron aproximadamente 400 millones de dólares. Los que planean realizar esta cinta empezarían su rodaje el próximo año y la estrenarían en el 2011.

Fox es una actriz norteamericana que además de haber participado en la producción dirigida por Michael Bay, ha actuado en How to Lose Friends y, pronto se la verá en Alienate People, cuyo guión ha sido escrito por la ganadora del Oscar en el 2007, Diablo Cody.

La actriz también ha sido portada de revistas como FHM, GQ y otras más, inclusive una de ellas la nombró el año pasado la mujer más sexy del mundo.

Muchos seguidores de la saga Tomb Raider seguramente están preocupados por la corta carrera que posee la actriz que encarnaría pronto a la arqueóloga Croft. Pero por otro lado ellos mismos y el resto de aficionados deben sentirse entusiasmados con la posibilidad de ver en acción a esta atractiva actriz que seguramente realizaría bien las aventuras intrépidas de Lara.

María Sánchez Montes 31 | 01 | 2009