rockman zxUn buen juego de Megaman que combina la acción típica de plataformas con la exploración. El desarrollo del juego no nos permitirá acceder directamente al nivel sino que tendremos que encontrar la zona específica donde encontrar partes del biometal y descubrir los demás entresijos de la historia.

Existe una amplia variedad de trajes que podremos utilizar para explorar y castigar a estos malos malosos que quieren dominar el mundo a base de un buen surtido de cibernética.

Empezamos el juego como un simple mensajero en un mundo futurista. Cual será nuestra sorpresa que el encargo que llevamos (y perdemos) se trata nada más y nada menos que de una pieza de biometal: el modelo ZX.

A partir de aquí nuestro personaje se infiltrará en una trama para tratar de salvar el mundo. Lucharemos contra los ya conocido enemigos a través de escenarios de ciudad, bosque, factoría y muchos más. Deberemos desenmascarar el enigma de cada nivel, salvando a inocentes y recuperando piezas de alta tecnología por el camino.

La premisa es la de siempre. La buena, la abrirse paso a base de saltitos y aguantar el botón de disparo hasta llegar al jefe que nos dejará su equipo para que nos lo calcemos tras derrotarlo.

Nada de pijadas de pantalla táctil ni de gritar para hacer superataques. Simple y llanamente una nueva iteración del clásico.
megaman zx dsrockman zx advent

admin 30 | 04 | 2008