Koch Media nos ha alegrado el día con el anuncio de una nueva línea editorial llamada Megahits, que llevará algunos de los juegos más interesantes de Square Enix para PC a las tiendas a precios de risa. Según confirman, este nuevo sello englobará las reediciones de algunos títulos clásicos a partir del próximo 25 de febrero con precios de entre 4,99 y 9,99 euros.

Cada juego vendrá presentado en una caja especial y está previsto que la primera tanda de lanzamientos se complete más adelante con nuevos juegazos. Desde el próximo 25 de febrero podremos encontrar en las tiendas juegos como BattleStations Midway y Pacific, las dos primeras entregas de Conflict Desert Storm, Deus Ex y Deus Ex Invisible War, así como Tomb Raider Anniversary y Legend, entre otros.

Desde luego, la oferta que propone Koch Media España resulta de lo más apetitosa, con juegos de tremenda calidad a precios irresistibles. Desde la editora confirman que esta línea editorial seguirá creciendo con el paso del tiempo, por lo que estaremos pendientes de nuevas incorporaciones.

Antonio López 22 | 02 | 2011