A pesar de que el domingo los diarios presentan publicaciones mucho más extensas, lo cierto es que es el día de la semana que menos noticias hay. Por ello os presentamos hoy un vídeo que fue grabado el 19 de enero en la mansión de Kim Dotcom en Nueva Zelanda. Concretamente es la presentación de Mega, protagonizada por su creador.

EL FBI INTERRUMPE LA PRESENTACIÓN

El vídeo dura algo más de 10 minutos y en la mayoría del tiempo el informático alemán habla sobre el que es su nuevo proyecto. No obstante, lo espectacular del vídeo es tanto el comienzo y el final. Comienza con un plano esclavo, algunos planos aéreos y música cañera. Él accede al escenario flanqueado por un ejército de bellas y exuberantes mujeres que le protegen de cualquier tipo de ataque.

La parte final, se presenta mucho más interesante pues su discurso es interrumpido por una redada del FBI con policías apareciendo por el tejado de las casas y bajando por cuerdas, coches patrulla llegando a toda velocidad y hasta un helicóptero. Las mujeres no dudan en proteger a Dotcom como si fueran sus guardaespaldas hasta que el alemán decide gritar: ¡Stop! Son mis amigos”. Toda una representación teatral que coincide con la redada real de la que fue víctima hace un año por parte del verdadero FBI.

Nacho Ros 02 | 02 | 2013