resident evil the mercenaries 3d
Capcom anuncia Mega Man Legends 3 Project y Resident Evil: The Mercenaries 3D, dos títulos para Nintendo 3DS. Ambos juegos han tenido su momento de protagonismo en la conferencia de Nintendo de esta mañana, en la que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva consola portátil.

Mega Man Legends 3 Project es la esperada continuación de la subserie Mega Man Legends. La gran novedad es que los fans podrán participar activamente en el proceso de desarrollo del título e interactuar con su equipo. Sabremos más sobre el juego y sus peculiares características durante la convención Comic-Con del próximo mes.

Resident Evil: The Mercenaries 3D cuenta con las misiones del modo Mercenarios de Resident Evil 4 y 5, remasterizadas para que se vean en tres dimensiones. El jugador deberá eliminar al mayor número de enemigos posibles en un tiempo limitado. Capcom confirma que el título utilizará la conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS para que un número todavía por determinar de amigos puedan unirse en un modo cooperativo.
capcom logo mega man legends 3 project

Daniel Cáceres 29 | 09 | 2010